Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Sorteo de Primavera LoKa LoKuRa

Hola amigos.
Loka Lokura os informa que el próximo día 2 de Mayo se realizará un sorteo de un lote compuesto por una de nuestras pulseras de primavera, a elegir entre los colores disponibles, y una tobillera.
Participarán en este sorteo todas aquellas personas que realiceis o hayais realizado un pedido igual o superior a 10€, desde el día 2 hasta el 31 de Abril.
Cada persona que realice su pedido elegirá un número de los disponibles, comprendido entre el 00 y el 99.
Podeis consultar los números disponibles en la foto que encontraréis a continuación.
El ganador del sorteo será aquella persona cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del Lunes 2 de Mayo del 2011.
¡Muchas gracias y buena suerte!


Lote primavera 1 pulsera + tobillera
                                          




ELIGE TU NÚMERO




7 comentarios:

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Soy nueva en blogs y me acabo de crearlo esta semana pero escasean visitantes -.-" podrias hacerme un huequito y visitarlo pliiis (>.<) necesito criticas connstructivas para poder mejorarlo

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

Loka Lokura dijo...

¡Hola! Hemos visitado tu blog y la verdad que no esté nada mal. Esperamos que no te aburras y sigas escribiendo como lo haces. Gracias por visitar nuestro blog, esperamos que nos visites a menudo y nos des tu opinión de las cosas que hacemos. Un saludo!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Muchas gracia por pasaros :) Me hizo mucha ilusion, de verdad! Pues sí, intentaré escribir lo mejor que pueda y no cansarme, porque realmente me gusta mucho esto, pero con los estudios de por medio, espero tener tiempo para todo XD
Claro de os sigo :) y me ire pasando a menudo!

Mar dijo...

Gracias por haberte pasado por mi blog.
Te visitaré más a menudo.
Besos

Andrea dijo...

Hola gracias por la visita... esta muy bello todo en su casita, oye me encantaría participar de su sorteo,, me gusta el numero 20,, si me pueden apuntar se los agradecería, cariños

angie
http://angiedelasmanualidades.blogspot.com/

Silvia dijo...

Te recomiendo LinkProtect.com para proteger los enlaces, dificultas el cierre del blog, los enlaces duran más, y ganas money! El addon de firefox que tienen es genial pruebalo! Gracias por tus aportes y tu página!
Silvia

Lourdes dijo...

He leido en algun blog de ayuda al blogger que no tenias seguidores, pues me apunto, aparte es que me gusta lo que haces. Si quieres visita mi blog, pues tengo el mismo problema, hace 3 dias que tengo el bog. Saludos Mi blog : puntdecreu-loula.blogspot.com

Publicar un comentario

Galería de Fotos Slideshow: LoKa’s trip was created by TripAdvisor. Take your travel photos and make a slideshow for free.